SALTA (Redacción) – La política salteña tocó fondo ya que estuvo subsumida en escenarios de violencias y amenazas. En el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta supuestamente se dio un hecho donde José García habría amenazado a Pablo López. Sin embargo, el cantante y político salió a desmentir esas acusaciones y le pidió más originalidad a los libertarios.
El legislador oficialista habló con el programa Mañana Infinita y explicó qué fue lo que ocurrió realmente. Antes que nada, García asegura que nada de lo denunciado por López haya ocurrido. «En realidad el que ha sido increpado y boconeado en los pasillos he sido yo», se victimizó el cantor. Además, lamentó que todo el año hubo una riña entre ellos.
«La verdad que yo no no puedo creer todo este delirio, toda esta locura que está sucediendo con esta persona que no ha parado todo el año de meterse conmigo«, lamentó García. Con respecto a lo que fue la denuncia, el concejal se encontraba en la puerta de su despacho cuando el joven político comenzó a levantar la voz. «Cuando empezaron los agravios yo cerré la puerta y le dije dejá de involucrar gente, dejá de gritar como estás gritando ubicate», confesó.
Además, desmiente también los agravios que supuestamente omitió en contra de López. Según las declaraciones de García jamás le dijo «gil» al edil libertario y en ese sentido reflexionó «¿cómo cómo voy a utilizar términos que son tan tan bajos digamos?». Asimismo remarcó que «sinceramente no puedo creer la cantidad de cosas que de las cuales se me ha acusado».
En definitiva, García manifestó su indignación por todo esto. «Yo lo único que le voy a decir al concejal López es que sea más original, que se busque se otra impronta, él no es Emilia Orozco, que se busque otra historia, porque la historia esa ya se ha contado», recordó el concejal..