POLÍTICA

Gustavo Sáenz dijo que este fue un «año difícil» donde estuvieron «más unidos que nunca»

No podía faltar el mensaje de agradecimiento del gobernador Sáenz por el Año Nuevo. En sus redes sociales compartió un vídeo donde le habla a los salteños.

Gustavo Sáenz en Orán

SALTA (Redacción) – En este cierre de año no podía faltar el balance de las principales autoridades políticas para analizar lo que fue este 2024. No podía faltar el mensaje del gobernador Gustavo Sáenz hablándole a los salteños. Reconoció que se trató de un proceso difícil y complejo pero se supo dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos por el mismo objetivo.

A través de sus redes sociales compartió un vídeo donde deja cordial saludo y deseos positivos para el 2025. «Fue un año difícil y estuvimos más juntos y unidos que nunca», comenzó remarcando el gobernador Sáenz. «Es momento de recordar tristezas, alegrías compartidas entre todos y cada uno de nosotros», agregó el mandatario provincial.

Ya mirando hacia adelante, manifestó que «se viene un año nuevo, lleno de esperanzas y oportunidades». Por eso es que «tenemos que estar más juntos y unidos que nunca, como somos los salteños: luchadores, guerreros, emprendedores con esa calidez que nos caracteriza», describió el gobernador Sáenz.

Agradecimientos

En el mismo vídeo también reconoce que es necesario expresar su gratificación a los salteños y a todos los que lo acompañan. «Agradecer a Dios por sobre todas las cosas y a todos y cada uno de los salteños que me acompañaron, que estuvieron, que me abrazaron, que me besaron, que me dieron palabras de aliento en momentos difíciles», agradeció Sáenz.

Al mismo tiempo, reafirmó su ambición política de querer «trascender» y ser recordado por los salteños. También dijo que es «un gobernador amigo de su gente, amigo de su pueblo». En fin, «acá hay fuerzas, hay ganas y yo sé que ahí también», finalizó su mensaje dirigiéndose a los salteños.

Salir de la versión móvil