POLÍTICA

Ambición total de Alberto Castillo: quiere ser candidato, pero el gobernador no le da el visto bueno

Castillo se arrastra como un gusano buscando el aval para que Sáenz lo unja como candidato a algún cargo puntual. ¿Le servirá esta estrategia o seguirá en REMSA?

Alberto Castillo

SALTA (Redacción) – Por tal de caerle bien y lograr aprobación de la máxima autoridad política salteña, Alberto Castillo se arrastra al gobernador Gustavo Saénz porque se muere por ser candidato a algo. El próximo 4 de mayo son las elecciones en la Provincia de Salta donde se renovarán bancas municipales y en la Legislatura provincial.

No sólo eso sino que también hay elecciones a nivel nacional y probablemente a eso apunta Alberto Castillo. Como a Sáenz le gustan los halagos, esa fue la actitud que eligió mostrar el presidente de REMSA. Con respecto a la decisión de querer quitarle los subsidios a los extranjeros, manifestó su apoyo a dicha postura. Obvio, siempre pegándole al kirchnerismo y mostrándose obsecuente.

«Tenemos jubilados, que el kirchnerismo destruyó la caja de jubilaciones, la fundieron», expresó en primer lugar. Remarcó que «la fundieron porque los que aportaron 30 años tienen que dividir con 2 millones más, en vez de hacer una caja con un fondo en pecho, fundieron a otros jubilados«, remarcó Castillo apoyando los dichos del gobernador.

Luego siguió aclarando que «lo mismo está pasando con el tema de los subsidios que le dan a personas no residentes y que solo pasan a Argentina para atenderse gratis, para tener servicios gratis y para cobrar plata de aporte de todos los argentinos».

Como si eso hubiese sido suficiente, fue más a fondo con la crítica y manifestación respaldando al gobernador Sáenz. «Eso se tiene que acabar, porque lo que está en juego son nuestros ciudadanos salteños que viven y muy postergados, como vimos el tema de los bagayeros, todo en el norte», resumió Castillo.

Salir de la versión móvil