SALTA (Redacción) – Más activo que nunca, el exgobernador Juan Manuel Urtubey sigue teniendo diferentes actividades que lo muestran en redes sociales. Todo eso posibilita intuir que aspira a ser candidato. Por eso ahora se encontró con el Papa Francisco a quien le entregó imagenes del Señor y la Virgen del Milagro.
«Tuve el honor de obsequiarle al Papa las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro hechas por Nelson, un artesano salteño cuyo talento refleja el esfuerzo y la tradición de nuestra provincia», contó Urtubey en sus redes. Además, aclaró que «volví a visitarlo ayer para entregarle a él un rosario bendecido por el Papa Francisco». Ya lo había hecho semanas atrás.
El hombre que se hizo la obra de arte se llama Nelson y en un vídeo compartió su experiencia. «Yo inicié haciendo imágenes religiosas y siempre quise llegar al Vaticano. Entonces para mi es un orgullo grandísimo poder llegar ahí con las imágenes que llevó Juan Manuel», manifestó. Por su parte, Urtubey reconoció la importancia de que haya algo salteño en el Vaticano.
«Llevar algo tan nuestro al Vaticano, hecho con manos salteñas, me llena de orgullo. El Señor y la Virgen del Milagro que le llevé están llenos de significado: nuestra identidad, nuestra fe y el valor de lo que nace del corazón de Salta», remarcó.
Tampoco faltó la emoción de Isabel Macedo quien demostró su emoción y felicidad al decir que es uno de los más felices de su vida. En su posteo se puede saber que la reunión con el Papa duró 40 minutos y la esposa del ex gobernador resalta que fueron minutos de «paz y mucho amor y respeto, cariño, empatía, sensibilidad y escucha.