POLÍTICA

Adrián Zigarán aprovechó la guardia baja y reprochó a dos diputados nacionales opositores a Sáenz

Zigarán aprovechó que Emilia Orozco y Emiliano Estrada están siendo el foco de la atención para criticarlos por su postura política y forma de proceder.

Adrian Zigarán con Sáenz

SALTA (Redacción) – Que ya entramos a un año electoral no cabe duda, que algunos aprovechan los errores de otros políticos tampoco es novedad. El mejor ejemplo de ello es Adrián Zigarán que, por un lado; ataca al oficialismo nacional conducido por Javier Milei pero halaga el Plan Güemes. Los que no tienen un buen pasar son Emilia Orozco y Emiliano Estrada.

La diputada nacional por La Libertad Avanza se metió en un quilombo innecesario al viajar por los aires del departamento Rivadavia. El interventor de Aguas Blancas no dejó pasar la ocasión y apuntó directamente contra ella por esa situación. También aprovechó a criticar al gobierno de Javier Milei por no arreglar las rutas de la ciudad.

«Entendemos perfectamente que tengas que recorrer el norte de Salta en Helicóptero ya que desde Nación no hacen el mantenimiento de las rutas nacionales. También lo que propones a la gente, con ayuda nacional se solucionaría ya!», aclaró Zigarán entre un poco de chicana y critica. «Menos quejas y más gestión», le reclamó a su vez.

El diputado Estrada también en la mira

Otro de los que la ligó de arriba fue el diputado Emiliano Estrada quien está siendo investigado por supuesta intimidación pública. «Lo peor que podés hacer es hacerte la «víctima». Se te acusa de financiar cuentas falsas para desprestigiar al gobierno de la provincia de Salta y sus funcionarios. Tratar de instalar que Salta es un narcoestado perjudica a todos los salteños. Hacete cargo», le pidió Zigarán al mismo tiempo.

«Aparte, te amparas en tus fueros y dejaste en las brazas a las dos personas que mandaste a hacer tu trabajo sucio», reprochó. Finalmente, sostuvo que «el hombre bien plantado se hacer cargo de sus actos y no deja a la deriva a sus mandados». Zigarán finalizó diciendo que «Eso es de poco hombre. Hacete cargo»..

Salir de la versión móvil