SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz llevó a cabo un acto público en el cual dio a conocer la apertura de licitación para la autopista del Valle de Lerma. Acompañado por varios funcionarios de primera línea tuvo un efusivo discurso donde le respondió a sus principales críticos.
Fue en el acto realizado en la Casa de Gobierno donde el mandamás salteño anunció la licitación de una obra clave para el Valle de Lerma. La misma incluirá la construcción de una autopista y un canal colector pluvial. Sáenz también se mostró tranquilo de cumplir con su palabra con los salteños ya que con trabajo y resultados puede responder a sus detractores.
«A los que nos critican bien, los escuchamos, porque muchas veces nos equivocamos y corregimos», manifestó el gobernador salteño. «Pero a los que critican malintencionadamente, tratando de denostar y difamar, les respondemos con obras, con hechos, no con palabras.», expresó Sáenz sin mencionar a quien iba dirigida la respuesta. «Eso nos da más fuerza para seguir adelante y demostrar que estamos cumpliendo con los salteños”, agregó.
Las obras de Sáenz
Al mismo tiempo, hizo referencia a todos los trabajos que se vienen llevando a cabo. Esta licitación implicó un antes y un después para los vecinos de Cerrillos, La Merced, El Carril y Coronel Moldes. «Es una obra emblemática que no solo resolverá el problema de conectividad, con una ruta más segura, sino que también abordará un problema histórico de inundaciones que ha afectado a miles de familias«, resumió. «Muchos lo prometieron, pero hoy podemos anunciar con orgullo que vamos a cumplirlo», destacó Sáenz.
«Hemos realizado más de 2.400 obras en toda Salta, siempre con un criterio federal, trabajando con transparencia y priorizando lo que la gente necesita», enfatizó. «No somos lo que decimos, somos lo que hacemos. Y esas obras serán nuestro legado, lo que permitirá que los salteños nos recuerden por haber cambiado, aunque sea un poquito, su calidad de vida», finalizó Sáenz su discurso con total emoción.