SALTA (Redacción) – El periodo electoral ya comenzó y está a la vuelta de la esquina. Eso trae consigo acusaciones, denuncias y abuso del poder político para tomar ventaja. SIn embargo, quien viene viviendo un periodo complicado es Federico Mangione ya que tuvo conflicto por el tratamiento de diálisis y, además de eso, ahora fue acusado de supuesto abuso y acoso sexual.
Fue en comunicación con el medio Aries donde el ministro de Salud respondió a las acusaciones en su contra. Es que una mujer lo habría denunciado por supuesto abuso y acoso sexual, aparte de ello; por persecución laboral hacia ella y su hermano. Sin embargo, Mangione asegura que hasta el momento la Justicia no ha notificado nada y que está a disposición de la misma.
«Me enteré en mi primer día de vacaciones, cuando a mi mujer le enviaron el video», contó el funcionario provincial. «Desde ese momento, me puse a disposición de la Justicia y no quiero que haya ningún obstáculo. Mi abogado envió una carta documento”, indicó el ministro Mangione al respecto.
Para el funcionario no cabe duda que detrás de estas acusaciones hay claros intereses políticos desestabilizadores. Según Mangione todo esto es claro porque han destapado varios negocios que ha incomodado a más de uno. «Mi único objetivo es una política sanitaria clara y que la salud pública funcione como corresponde», respondió.
En todo esto contexto, el ministro aseguró que se encuentra más fortalecido que nunca y con el respaldo de la familia. Para concluir, sostuvo que este tipo de declaraciones genera real preocupación porque demuestra que no hay escrúpulos. Finalmente, apuntó contra los tratamientos de diálisis porque se comprobó doble facturación y advirtió que les dio un duro golpe.