POLÍTICA

Alberto Castillo presentó su fuerza liberal y dijo que Milei «está haciendo las cosas de forma extraordinaria»

El director del REMSA lanzó su propia fuerza liberal, respaldó al presidente y chicaneó al PRO por el estado vegetativo en el cual se encuentra actualmente.

Alberto Castillo

SALTA (Redacción) – Este proceso electoral va revelando con mayor claridad el rol que juega cada uno en la política. Alberto Castillo ha manifestado varias veces diferentes frases de apoyo a la gestión de Javier Milei. En la víspera de las elecciones provinciales decidió armar su propio espacio liberal, pero que no forma parte de La Libertad Avanza.

Fue en comunicación con un medio local que el presidente del REMSA habló sobre el proceso electoral vigente. Antes que nada, resaltó sobre la necesidad de que aparezcan figuras nuevas y que tengan la capacidad de comprender las transformaciones que se están viviendo. Castillo cree que el puede aportar esa cuota de renovación y transformación.

«Somos un espacio liberal que acompaña y apoya las ideas del gobierno de Javier Milei, pero no somos parte de La Libertad Avanza«, explicó el presidente de REMSa al respecto. De tal manera se confirma la ruptura con el PRO por parte de Castillo y su alineamiento con Javier Milei. Esto es algo que viene ocurriendo en las últimas semanas. «Está haciendo las cosas de forma extraordinaria», respaldó.

Listo para competir

A su vez, informó que están listos para competir en las próximas elecciones en los diferentes distritos. «Es un frente que se presentará en las próximas elecciones nacionales y provinciales«, anunció. Los pilares claves de este proyecto político son el trabajo, la formación, la institucionalidad y las ideas “transformadoras que Salta necesita”.

También reveló algunos de los nombres que lo acompañan en este armado electoral. La siempre polémica y disruptiva Griselda Galleguillos es una de esas figuras. La otra es Carol Ramos, presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos. Con este equipo Castillo va a trabajar para «cambiar el rumbo de la Provincia». Para concluir, cerró apuntando contra el PRO porque «está perdido y esperando que La Libertad Avanza les tire un carguito, no existen».

Salir de la versión móvil