SALTA (Redacción) – Antes de que inicien las clases el próximo 5 de marzo se busca no solo arreglar la infraestructura de muchas instituciones educativas. Otro elemento central es el del transporte público para agilizar la movilidad de los estudiantes y docentes. Por eso Emiliano Durand se reunió con Claudio Mohr, presidente del SAETA, para coordinar trabajo en conjunto.
El encuentro se realizó ayer en el Centro Cívico Municipal donde el intendente Durand recibió a Mohr. Se abordó la cuestión del transporte público y obras prioritarias ciudad en la ciudad. El jefe comunal contó sobre los trabajos de reparación de la calzada en ejecución.
A su vez, se establecieron los diferentes desvíos para lograr una mejor organización del servicio de colectivos en general. Mientras que otras de las cuestiones abordadas se refirió a la entrega de unidades TATSA de SAETA a los municipios. Se tratan de unidades que ya cumplieron su función como servicio de transporte público y ahora podrían ser utilizadas para servicio social.
Reunión con el gobernador
Al mismo tiempo, también se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz para coordinar un conjunto de trabajo para el corto y mediano plazo. «Desde el primer día trabajamos conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, porque somos parte del mismo equipo y hoy marcamos todo lo que vamos a hacer en este 2025, dando muchas respuestas a los salteños de Capital», enfatizó Durand.
A su vez, contó que entre los acuerdos logrados se encuentra la puesta a punto de los edificios escolares ante al próximo inicio de clases. Además, la continuidad e inicio de obras y la presencia coordinada con los servicios a los vecinos. «Las obras más importantes de la Ciudad las estamos haciendo con la Provincia», agradeció Durand a Sáenz.
![](https://salta4400.com/wp-content/uploads/2023/10/logo-white-salta4400-50px-old.png)