SALTA (Redacción) – El polémico dirigente pro vida de Salta, Andrés Suriani, decidió sumarse al armado político de Alberto Castillo. De esta forma, la Fuerza Liberal Salteña sigue acumulando nuevos actores a su espacio y el que sigue perdiendo miembros es el espacio amarillo que alguna vez supo ser fuerte y fue construido por Mauricio Macri.
Fue a través de sus redes sociales que Suriani anunció su adhesión a la nueva fuerza política. «He decidido acompañar al FRENTE LIBERAL SALTEÑO, renovando la esperanza de construir un futuro basado en estos principios«, comunicó. También recordó que «durante años, muchos dirigentes salteños de distintos espacios hemos trabajado con la convicción de que las ideas de justicia, transparencia y libertad encuentren una representación clara y comprometida».
Todo eso cambió con el proceso político iniciado en diciembre del 2023. «En las últimas elecciones presidenciales al acompañar la fórmula Milei- Villaruel entendimos necesario el armado de un espacio amplio e integrador que permita la participación activa de quienes compartimos estos valores», remarcó Suriani.
Críticas al PRO
Todos aquellos dirigentes que han venido abandonando el PRO en el último tiempo lo hicieron con fuertes críticas. En especial si se tiene en cuenta la situación por la cual atraviesa el partido en los últimos años. Para Suriani faltó solidez y aclaró que no pudo tener participación activa en todo este tiempo. «Celebro la iniciativa de Beto Castillo, que nos convoca a seguir avanzando sin permitir que Argentina vuelva atrás, rechazando la corrupción y la decadencia heredadas por el kirchnerismo«, enfatizó.
En conclusión, finalizó su posteo remarcando que «he decidido acompañar al FRENTE LIBERAL SALTEÑO, renovando la esperanza de construir un futuro basado en estos principios». Para cerrar, llamó a otros dirigentes del PRO a sumarse al espacio y abandonar la fuerza creada por Mauricio Macri.
