SALTA (Redacción) – Meses atrás el partido Salta Independiente sufrió un golpe fuertísimo cuando Paula Benavides decidió sumarse al gobierno de Gustavo Sáenz. Como las fuerzas partidarias trascienden los nombres, Felipe Biella levantó la cabeza y confirmó la participación del espacio en las elecciones del próximo 11 de mayo con un acto en el sur provincial.
En la localidad Joaquín V. González se llevó a cabo una reunión entre vecinos y dirigentes políticos. Fue en este contexto que Biella confirmó en sus redes sociales que «anunciamos el lanzamiento oficial de Salta Independiente, de cara a las elecciones legislativas provinciales de este 2.025”
Asimismo, manifestó su reconocimiento a quienes forman parte del espacio hace tiempo. «Gracias a los que acompañan desde hace años, así como cada vecino comprometido que se incorpora día a día a este proyecto, para la búsqueda del desarrollo, crecimiento, producción, empleo y más oportunidades para nuestra querida Salta, de forma eficiente, transparente y sostenible«, planteó Biella.
Sobre la salida de Benavides
Cuando se dio la salida de Paula Benavides de Salta Independiente, su presidente no tuvo malos comentarios para ella ni nada. Simplemente, reconoció que al sumarse al gobierno de Sáenz tenía que dejar el espacio. «Nosotros somos un espacio transparente. También, por supuesto, se le avisó que debía renunciar a su cargo, porque ella era vicepresidente del espacio», remarcó.
«Entonces, eso fue completamente conversado, por supuesto no nos sorprendió. Es decir, ustedes saben muy bien que desde este gobierno, todos los gobiernos siempre buscan seducir a dirigentes opositores, es decir, se han destruido partidos en Salta. Partidos que han sido gobiernos, partidos nacionales, que hoy prácticamente no tienen representación a nivel local por esas prácticas», describió Biella.