SALTA (Redacción) – Año electoral y los políticos bien saben que apuntar contra las anteriores gestiones siempre se vuelve un gran negocio para lograr que la población te respalde o se enoje con los antecesores. Sergio Zorpudes esto lo entiende perfectamente y ante un desperfecto en las calles de la ciudad lo mejor siempre es responsabilizar a Bettina Romero.
Se trata de los problemas que acaban de aparecer en el acceso sur sobre la calle Ayacucho la cual sufrió el hundimiento de más de metro y medio. Dicen desde la gestión municipal que se trataría de una obra mal realizada de Bettina Romero. Por eso es que Zorpudes decidió intervenir ante la demanda y queja de los vecinos de la zona. Aproximadamente son 80 metros de la calle Contreras, en el barrio Don Emilio.
En diálogo con Aries de Salta informó que «estamos analizando las causas del hundimiento para darle una pronta solución, pero es otra obra de la gestión anterior que da dolores de cabeza», aseguró Zorpudes al respecto. Además, remarcó que «si se descubren fallas de ejecución, se actuará administrativa y penalmente contra la empresa«, anticipó el funcionario municipal.
Más promesas
No hay que olvidarse que estamos a poco de iniciar una nueva campaña electoral, entonces Zorpudes esbozó otra propuesta y promesa. El secretario de Obras Públicas planteó que aparte de los arreglos en la zona de Ayacucho, actualmente se planea avanzar con la construcción de una rotonda que facilite el acceso por la Avenida Kennedy.
Por último, el funcionario municipal remarcó que todo este trabajo de refacción y arreglo no debería ser un impedimento para la circulación de la vida. En fin, aclaró que todas las fallas expuestas «no nos puede detener, los vecinos no pueden esperar un juicio, luego se verá de cobrarle a la empresa o hacer una acción penal», sostuvo Zorpudes.