SALTA (Redacción) – El PJ de Salta está saltando como leche hervida después de que Cristina Kirchner decidiera la intervención de la estructura partidaria. Después de que los diputados de Gustavo Sáez acompañarán a Javier Milei en diferentes proyectos tratados en Diputados. Las quejas por esta decisión son varias y también se expresó Patricia Hucena apuntando contra la expresidenta.
En sus redes sociales, la diputada provincial se manifestó sobre la intervención provincial del PJ salteño. «No nos gobiernan los caprichos, nos gobiernan las convicciones«, tituló inicialmente Hucena, hija de un importante dirigente justicialista. Se suma a un conjunto de críticas en contra de copamiento del partido hecho que también ocurrió en Misiones.
Continuó con su descargo aclarando que «el PJ no se arrodilla ante las imposiciones». Por eso mismo replicó que se rechaza contundentemente la intervención partidaria ya que vulnera los intereses y representación de los afiliados. Ayer también se publicó un comunicado que llevó la firma de Hucena, Tuty Amat y otros representantes partidarios refiriéndose sobre esto.

«Desde Salta rechazamos la intervención en cada rincón de la provincia y exigimos unidad, diálogo y consensos para dar soluciones a la gente«, manifestó Hucena. «Es hora de cambios y generar una nueva era del movimiento justicialista a nivel nacional», propuso la diputada provincial. ¿Dicha iniciativa sería el de un peronismo libertario o que represente los verdaderos valores?
A modo de reflexión, la legisladora provincial recuerda que «la historia nos enseñó que el peronismo es del pueblo, no de unos pocos«. Por eso mismo, su reclamo gira en torno a un conjunto de demandas que parte desde terminar con los personalismos, acabar con las divisiones internas y los atropellos a las autonomías provinciales.
