Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Leavy volvió a insistir con la importancia de arreglar las rutas nacionales

El senador Leavy mantuvo un encuentro con otros legisladores y personal de Vialidad Nacional. Allí pudo conocer la situación particular de los trabajadores y de las obras paralizadas.

Sergio Leavy
Sergio Leavy
bannersalta

SALTA (Redacción) – El senador Sergio Leavy se viene moviendo con otros legisladores nacionales reclamando por las obras públicas paralizadas en la provincia y en el resto del país. Fue en el marco de una reunión de Comisión donde el tartagalense volvió a elevar el reclamo por las obras paralizadas.

«La preocupación por el mantenimiento de las rutas, la paralización de la obra pública y el desmantelamiento de la Dirección Nacional de Vialidad fueron los temas del encuentro que mantuvimos. Senadores con representantes de la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA), la Asociación de Profesionales de Vialidad y representantes gremiales del sector», indicó Leavy.

Más adelante compartió cuál fue la postura de sus pares parlamentarios. «Los empleados y profesionales nos comentaron cómo incide el recorte de la obra pública en los despidos de más de 1800 empleados. Algunos de ellos profesionales que forman parte de los equipos de trabajo de campo de la Dirección», agregó Leavy.

«En la reunión, expliqué la acción de intimación hacia el presidente, Javier Milei, el Jefe de Gabinete y el Director Nacional de Vialidad que venimos realizando con vecinos de Salta. Para que se inicien de inmediato las tareas de mantenimiento de las Rutas Nacionales 9/34, 51, 68 y 50, que atraviesan la provincia», detalló al mismo tiempo.

Por último, también hizo un pedido expreso para que lo acompañen en un Proyecto de Comunicación. La misma se vincula con un «informe al Gobierno Nacional sobre las partidas del Presupuesto reconducido para el 2024 y 2025 para las obras y programa que ejecuta Vialidad Nacional». A modo de cierre, advirtió que «Sin rutas seguras, no hay producción, no hay comercio, ni integración federal».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina