SALTA (Redacción) – Otra vez el Partido Felicidad tratará de hacer una elección que le permita acomodarse en la Legislatura Salteña. Por eso es que Mauro Sabbadini tomó la decisión de candidatearse para ser senador provincial con un frente electoral por fuera del Partido Justicialista y pidiendo que haya renovación de la conducción política.
A diferencia de otros sectores, remarcó que desde Felicidad buscan ser una «oposición constructiva». También aclaró que más allá de las diferencias que tenga con el Gobierno provincial, en especial por lo que fue su primer mandato; actualmente buscan en las áreas donde no hay discrepancias fundamentales.
Sabbadini es una figura de la política salteña que en cada proceso electoral trata de lograr el respaldo y apoyo de una parte de la población para posicionarse en el ámbito legislativo. Con su partido pretenden cambiar la agenda de trabajo y de problematización de lo que se vive en Salta. .
Apuntar al desarrollo económico y renovar la política
Más allá de que participa constantemente de los procesos electorales y forma parte de las discusiones políticas frecuentes; el candidato planteó la necesidad de avanzar hacia un proceso de renovación legislativa. «Es importantísimo que en toda la provincia, allí donde los salteños y las salteñas se vuelquen a las urnas, piensen en oxigenar el Senado con caras nuevas, con nuevas propuestas, con nuevas ideas«.
A su vez, uno de los temas principales de preocupación es todo lo vinculado a la capacidad de establecer políticas de desarrollo. Particularmente porque se traduce en la capacidad de generar empleos en todo el territorio provincial. Por eso señaló que «hoy hay que cuidar a Salta, hay que cuidar a los salteños». Es decir, Sabbadini está dispuesto a priorizar el bienestar de la ciudadanía y de los salteños.
