SALTA (Redacción) – Pocas streamers o youtuber lograron tomar tanta relevancia en este último tiempo como ocurrió con Tomás Rebord. Con su método, entrevistas y locuciones ha logrado influir en muchos peronistas. Frente a esta situación, Emiliano Estrada reconoció que apuesta fuertemente por su figura ya que logra comprender el pesar del mundo actual.
Tomando un recorte de último programa que llevó a cabo el youtuber, Rebord advierte que Javier Milei no tiene ningún plan puntual para gobernar la Argentina. En especial tras el cimbronazo que pegó Donald Trump con su política arancelaria. Para Estrada este joven youtuber es una fuente inobjetable y fundamental que terminará siendo la voz de muchos peronistas.
«Cada día estoy más convencido que Rebord va a terminar referenciado el sentir de muchos peronistas», planteó Estrada en su cuenta de X (Twitter). Particularmente porque el joven influencer es la contracara de la política actual. «Los políticos que hablan 2 hs sin decir nada y sin quedar mal con nadie, o sea sin decir lo que piensan realmente, se van a extinguir», advirtió Estrada.
Todo esto, a su vez, demuestra que la crisis de representación llega hasta con los propios legisladores y quienes ocupan bancas en el Congreso de la Nación. Por lo tanto, el diputado nacional sostiene que probablemente el problema a todos los males sea con una salida adaptada a los tiempos actuales como ocurre con los influencers y streamers.
Una chicana onoportuna
Una de las grandes empresas aceiteras del país está sufriendo su peor momento. La compañía Vicentin SAIC prácticamente está al borde de la quiebra. Hay que recordar que cuando Alberto Fernández quiso avanzar en la expropiación de la misma se generó una barriada popular en la Ciudad de Avellaneda, Santa Fe. Ese es el lugar de origen de la compañía.
Desde ese entonces para el kirchnerismo más duro Vicentin se convirtió en un enemigo a combatir y enfrentar permanentemente. Ahora que se supo que la compañía no pagará los sueldos de los trabajadores, el diputado nacional por Salta hizo un comentario desafortunado. «Habría que garpar los sueldos entre todos, ya que todos éramos Vicentin», reflotó Estrada.