POLÍTICA

El eje de campaña de Eduardo Virgili es la inseguridad: «hay mucho robo y adicción»

Para Virgili es fundamental llevar a cabo una campaña electoral enfocada en las problemática de la inseguridad en la provincia.

Eduardo Virgili

SALTA (Redacción) – La inseguridad es uno de los tópicos más sensibles para los ciudadanos y la clase política es consciente de esa situación. Por eso es que en cada campaña electoral se reflota dicha problemática y sale al primer plano. Eduardo Virgili también es sabio en esa situación y no deja pasarlo de largo y ahora expresa su malestar por como se vive en Salta.

En el marco de una entrevista que dio manifestó que uno de los principales temas que más preocupa y genera malestar en los vecinos es la inseguridad. «Los barrios están complicados, pero bueno, consecuencia también de la situación económica de la provincia», criticó Virgili. «Lamentablemente hay prioridades que no están, yo te diría, bien alineadas. Los servicios están complicados, eso es lo que lo reclamo más grande que tenemos. Y hay un problema grande que tiene que ver con la seguridad», indicó.

Por lo tanto, recordó que «nosotros veíamos por la televisión algunos crímenes que se cometían, algunos delitos que lo veíamos por televisión. Decíamos, ‘gracias a Dios que nosotros estamos en Salta, que Salta es distinta’. Que todavía se puede salir, que todavía se puede andar, pero ya no es esa Salta. Lamentablemente se ha vuelto muy insegura», cuestionó el referente libertario.

En cuestión, remarcó que todo esto se asocia con la política propia del Gobierno provincial. «Tiene que ver con lo que se está haciendo por la seguridad. Porque vemos los policías tratando de resolver los problemas de sus vehículos por medios propios porque no cuentan con el Estado«, agregó.

Para concluir, cerró diciendo que «donde más el Estado tendría que estar, que es la seguridad, la salud y la educación, lamentablemente no está. La seguridad se ha vuelto un problema en Salta, están habiendo muchas olas de robo y hay mucha adicción», concluyó Virgili.

Salir de la versión móvil