Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Cruz Curá tras acuerdo con Vialidad: «vamos a seguir trabajando hasta que cada obra sea una realidad»

El senador Curá logró importantes acuerdos con Federico Casas de Vialidad y agradeció por el avance de obras que estaban paralizadas.

Juan Cruz Curá y Federico Casas
Juan Cruz Curá y Federico Casas
bannersalta

SALTA (Redacción) – Desde que el presidente Javier Milei paralizó las obras públicas a nivel nacional fueron los órganos provinciales quienes se hicieron cargo de estos trabajos. Por eso es que Vialidad en cada una de sus jurisdicciones mantiene reuniones con legisladores y otras figuras claves. Juan Cruz Curá resaltó el reinicio de algunas obras en el departamento de Orán.

La semana pasada, el senador provincial había presentado una nota donde exigía a Vialidad Provincial que acelere los trabajos, en especial en la autopista Oran-Pichanal. A esto agregarle el reclamo para que se finalice el puente elevado en Hipólito Yrigoyen, se hagan las tareas de desmalezados y se optimice el alumbrado público en la zona.

Todo esto surge tras lo que fueron los reclamos de los vecinos y usuarios que transitan por la zona cotidianamente por la Ruta 50. Cruz Curá planteó que se trata de una vía clave para la producción, el comercio y el transporte en general. Todo esto se da después del encuentro que tuvo el senador con Federico Casas, actual director de Vialidad Salta.

Propuestas consideradas

En este sentido, el senador provincial resaltó que desde la Provincia y Vialidad se escuchen los reclamos hechos. «Estas obras son fundamentales para mejorar la seguridad vial y acompañar el desarrollo de nuestra región. Es una satisfacción saber que Vialidad Nacional está avanzando en este plan y que nuestras propuestas fueron consideradas», se exaltó Curá.

Por todo esto, el legislador agradeció a Casas por recibirlos y escuchar las demandas hechas. Sobre todas las cosas por el compromiso para garantizar caminos más seguros que y modernos para todos los vecinos. «Es un paso importante, pero vamos a seguir trabajando hasta que cada obra sea una realidad», concluyó Curá.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina