SALTA (Redacción) – La suspensión de la obra pública por parte de Nación generó un verdadero malestar y dolor de cabeza en diferentes partes. En especial para los gestores públicos porque vieron ralentizadas muchas de las planificaciones que pudieron haber hecho. Eso es lo que ocurría con el puente de Vaqueros el cual volverán a retomar su construcción.
Esto generó una gran satisfacción en el gobernador Gustavo Sáenz, en especial porque era un reclamo central de Daniel Moreno, intendente de Vaqueros. A través de sus redes sociales, mandatario salteño notificó el reinicio de este trabajo al cual lo considera como un pilar fundamental para el desarrollo provincial.
«Después de muchas gestiones, logramos reactivar la construcción del puente de Vaqueros y su circunvalación», informó Sáenz en sus redes sociales. Al mismo tiempo, aclaró que se trata de «una obra clave para el desarrollo del norte del área metropolitana». De este modo, uno de los principales reclamos que se hacían ahora será resuelto.

Detalles
En sintonía con todo esto, el mandatario provincial compartió detalles específicos a tener en cuenta de esta obrar. «Esta vía de cuatro carriles mejorará la seguridad vial, agilizará el tránsito y sumará conectividad al corredor bioceánico norte«, aclaró. «También es una respuesta al crecimiento urbano del departamento La Caldera, que necesita más infraestructura para seguir avanzando», agregó.
Por último, reafirmó su lazo de amistad y acompañamiento con Nación. De este modo, informó que «seguimos trabajando con Nación en la reactivación de obras pendientes para nuestra provincia. Más infraestructura, más desarrollo y mejor calidad de vida para todos los salteños«, aclaró Sáenz.
