ARGENTINA

Saeta abrirá un Centro de Atención al Usuario

La empresa informó que la nueva dependencia será inaugurada la próxima semana

Fuente: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Saeta informó que la próxima semana se llevará a cabo la inauguración del nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU). Asimismo, las autoridades de la compañía recordaron que estas oficinas se encuentran ubicadas en la intersección de las Pellegrini y Tucumán, en la ciudad de Salta. De esta manera, se busca que esta extensión de los trabajos pueda redituar en una mejorar calidad de servicio para los miles de usuarios de la capital y el área metropolitana.

Al respecto, el Gerente General de SAETA, Claudio Juri, expresó su satisfacción por la finalización de las labores que se realizaron en este local, que está situado en la zona de la ciudad de Salta. Asimismo, el dirigente aseguró que la puesta en funcionamiento de esta oficina permitirá que los empleados de la compañía puedan brindar atención a una mayor cantidad de personas por día y, además, garantizó que la recepción de inquietudes se llevará a cabo en las mejores condiciones.

Acerca del nuevo Centro de Atención al Usuario, Juri comentó que contará con diez cajas y, además, refirió que el servicio de los trabajadores se distribuirá entre la atención al público que concurra de manera espontánea y, al mismo tiempo, la admisión de aquellos que hayan solicitado turnos por la plataforma digital de la empresa. Sobre esta modalidad de recepción, sostuvo que el objetivo es que “la gente no haga más filas ni espere a ser atendido” durante minutos o, incluso, horas.

Además, el gerente expuso que durante los últimos meses se llevaron a cabo numerosas labores para remodelar y poner en valor el nuevo edificio. En ese sentido, enumeró que se ejecutaron tareas de reparación de pisos y paredes; pintura general; cambios de artefactos y conexiones eléctricas; instalación de líneas telefónicas y de transmisión de datos, aires acondicionados, vidrios, sanitarios, iluminación, desagües y cañerías; y arreglo y retapizado de muebles y sillas.

A su vez, Juri comentó que el nuevo inmueble también cuenta con área de personal, cámaras de seguridad y alarma. Al respecto, destacó que actualmente se encuentran “modificando recorridos, sumando unidades, habilitando nuevas líneas y abriendo nuevos centros de carga”. “Todo esto implica un gran esfuerzo y pasos concretos para mejorar el sistema de transporte metropolitano en Salta”, aseveró el titular de la empresa, quien informó que este centro estará abierto de lunes a viernes de 8 a 16.

Por otra parte, la compañía les recordó a los usuarios que a partir de septiembre empezará a funcionar el sistema de turnos online y, principalmente, que durante ese primer mes de vigencia se les otorgará un 10% de descuento a las personas que recurran a esta modalidad. De esta manera, se alienta a que los salteños comiencen a utilizar esta forma la atención de sus consultas, debido a que desde octubre será la única manera de realizar los diversos trámites. Para ello, deberán ingresar a la página web www.saetasalta.com.ar.

Cambios en el Corredor 4A

A partir de ayer comenzaron a regir una serie de modificaciones en los recorridos de la Línea 4A. A fin de brindar una mejor calidad de servicio, Saeta resolvió que los ramales Roberto Romero y El Sauce del mencionado corredor se transformaran en líneas independientes. De acuerdo con las estimaciones de la empresa, esta decisión benefició a más de 24 mil pasajeros que recurren diariamente a estos colectivos, principalmente a aquellos que deben trasladarse hacia los barrios Islas Malvinas, Roberto Romero y San Silvestre.

Fuente: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta

Fuente: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil