Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Gate 7/24 abrió sus puertas en el Aeropuerto de Salta

Se trata de la primera cadena de productos específicos para viaje

GATE 724 - Fuente: Salta 4400

SALTA (Semanario El Intransigente) – Este es el cuarto local de la marca – ya disponible en los aeropuertos de Iguazú, Bariloche y Córdoba – y cuenta con un amplio espacio en el área del check in. Está pensada y diseñada para mejorar la experiencia del pasajero, con mayor practicidad: se ofrece un amplio mix de productos en un ambiente agradable y de acceso rápido. Esta semana, Gate 7/24 abrió sus puertas en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

En dialogo exclusivo con SALTA 4400, Marcelo Bujan Kalustian, referente de Gate 7/24 «Duty Paid SA»? contó que eligieron entre los aeropuertos más importantes del país instalarse y que está convencido que las tiendas de conveniencia son un formato ideal para los aeropuertos entendiendo cuales son las necesidades que tiene el pasajero y los que acompañan, e incluso los que trabajan en el lugar.

Respecto a la importancia social que tienen en esta empresa, el empresario destacó que trabajan de manera sustentable no solo en todos sus muebles, sino que también comercializan productos inclusivos para todos los gustos. “Esperamos que a los salteños les pueda gustar este desembarco” destacó Bujan Kalustian. 

Los pasajeros que transitan por el Aeropuerto de Salta pueden acceder a todo lo necesario para su viaje: comestibles, bebidas, libros, artículos de viaje, cuidado personal y regalos, entre otras opciones como la incorporación de alimentos saludables. Este es uno de los mayores diferenciales de Gate 7/24 ya que el pasajero encontrará desde frutas hasta productos para celíacos. Además, la tienda cuenta con un cajero automático y una amplia variedad de medios de pago.

Entre las alianzas estratégicas de la marca y como parte de su compromiso social, en Gate 7/24 se realiza un uso eficiente de energía y promueve el cuidado de materiales sustentables por lo que no entrega bolsas, sorbetes ni vasos plásticos. Cabe destacar que, en los próximos meses, este nuevo concepto de tiendas también llegará a los aeropuertos de Ezeiza y Mendoza.

Federico Durand, administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Salta, dijo que esta nueva tienda permitirá cambiar la experiencia de los pasajeros y esto forma parte de la continuidad de los trabajos que llevan adelante para seguir creciendo. Además, el funcionario destacó que el destino de Salta está en constante crecimiento y en agosto se registraron 140 mil pasajeros, mientras que fueron 144 mil en julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina