SALTA (Redacción) – El Gerente de Saeta, Claudio Juri, anunció que en los próximos días se iniciarán los trabajos, para la instalación de una máquina de recarga de tarjetas. La misma se ubicará en el predio del Concejo Deliberante, a fin de favorecer a vecinos de los diferentes barrios que rodean al ayuntamiento municipal.
La medida se aplicará a fin de dar una solución, a los reclamos y pedidos realizados por usuarios de los barrios: Casino, Docente, Villa Morosini y áreas cercanas. Desde SAETA se informó que la selección del lugar, se debe a una coordinación estratégica para beneficiar a los vecinos.
La decisión fue tomada luego de la reunión que mantuvieron el gerente de Saeta, Claudio Juri, con el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa y el representante de la Municipalidad de Salta en SAETA, Juan Carlos Garrido. En estos días comenzará la ejecución del proyecto.
El directivo de SAETA, Claudio Juri, explicó que el organismo habilitó dos cabinas de recargas: «Villa Mitre y Barrio Autódromo, ya se encuentran en pleno funcionamiento. Con la instalación de cabina del Concejo Deliberante, serán un total de 23 en un total de 8 meses».
En cuanto a la totalidad de puntos de ventas y recarga del área Urbana y Metropolitana, el funcionario destacó que llegan a 226. Con las nuevas instalaciones y trabajos que están en desarrollo, Juri explicó que serán un total de 249 puntos a los que los usuarios podrán acceder en diferentes barrios de la cuidad.