SALTA (Redacción) – Esta mañana se llevará a cabo el último sorteo del 2019 del programa «Cumplís y Ganás». Por este motivo, las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) le pidieron a los participantes que estén atentos a las novedades. Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 10 en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759). Igualmente, le recordaron a los ciudadanos que deben respetar una serie de requisitos para poder participar de esta acción.
Al respecto, los responsables del ministerio de Infraestructura de la Provincia recordaron que las condiciones de este sorteo están estipulada en la Resolución 925/2018. En este orden, destacaron que el ganador de esta lotería accederá a una disminución de 30 mil pesos en la cuenta de su crédito inmobiliario. Además, ratificaron que un escribano público se encargará de fiscalizar esta actividad. En tanto, mencionaron que también habrá funcionarios del IPV y de Lotería en el recinto.
Al mismo tiempo, le recordaron a los beneficiaros que participarán de esta modalidad aquellos beneficiarios que hayan cumplido determinadas condiciones durante este año. Justamente, subrayaron que los adjudicatarios que figuran en el padrón poseen un año de antigüedad. Igualmente, también deben tener al día el pago de sus cuotas. Finalmente, aludieron que los interesados pueden revisar la nómina del sorteo en la página web del Instituto: www.ipvsalta.gob.ar.
Relevamiento
Por otra parte, las autoridades del IPV continúan realizaron el relevamiento de los distintos puntos de la Provincia. De esa manera, se busca determinar cuál es el impacto que posee la problemática habitacional a lo largo del distrito. Por este motivo, el flamante presidente de la entidad salteña, Gustavo Carrizo, recientemente visitó las localidades de Cachi, Embarcación y La Poma. En tanto, también adelantaron que durante esta semana concurrirá a la región de los Valles.
En este marco, Carrizo ratificó que estas gestiones comenzaron a llevarse a partir del pedido que le efectuaron el Gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. De esa manera, enfatizó en que la nueva conducción de la Provincia pretende que estas labores tengan una marcada impronta social y federal. Además, aseguró que las futuras acciones y obras serán coordinadas junto a los intendentes y legisladores provinciales. Por último, garantizó que «se seguirá trabajando con los planes vigentes».
Fuente: Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Salta