SALTA (Redacción) – La Secretaría de Deportes, Juventud y Cultura de la Municipalidad informó algunas modificaciones que se presentaron en los natatorios municipales por los festejos del Año Nuevo. Por lo que se comunica a la comunidad que este fin de semana las piletas del natatorio Juan Domingo Perón y del complejo Nicolás Vitale se encuentran habilitadas al público, en el horario de 9 a 19hs.
Aunque no estaba previsto, la pileta del Balneario Carlos Xamena se encuentra cerrada por tareas de mantenimiento y llenado, en tanto que el camping permanece abierto. La entrada en todas las piletas municipales tiene un costo de $20 para mayores y $13 para menores. Aunque en este caso, se paga la entrada del vehículo y de la carpa para los que se quedan a pasar más de un día en el lugar.
En tanto, el espejo de agua del balneario Carlos Xamena volverá funcionar con normalidad a partir del 4 de enero. En estos momentos, en la pileta se realizan tareas de llenado y mantenimiento, cosa que suele hacerse en esta fecha de las fiestas. Mientras, el camping se encuentra abierto para turistas y salteños, quienes pueden hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.
Por otro lado, el martes 31 de diciembre y el primero de enero los natatorios no abrirán sus puertas. Asimismo, se recuerda que todos los lunes se realiza limpieza integral de manera simultánea en las tres piletas. Hasta fin de mes, los precios de las entradas se mantienen en mayores $20 y menores $13.
Además, desde el área también se recordó que en las tres piscinas públicas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, así como también se encuentra prohibido el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos. Quien porte cualquiera de estos elementos tendrá prohibida la entrada sin excepciones.