SOCIEDAD

La Policía de Salta tuvo un gran gesto el Día de Reyes

Llevaron juguetes a algunos barrios de la ciudad y en el interior de la Provincia

SALTA (Redacción) – La fuerza se seguridad de Salta aprovechó los festejos de la llegada de los Reyes Magos para hacer actividades solidarias en diferentes lugares de la Provincia. Si bien, los efectivos de la Policía tienen mucha participación en eventos como la Navidad, en la que se organizan pesebres para que las familias puedan acercarse, e incluso arman misas con la presencia de Papá Noel. En este caso, ellos se trasladaron a los barrios.

En la Fan page de Facebook Policía de Salta – División Prensa y Difusión – DRI se compartieron varias publicaciones con imágenes y videos de lo que se vivió en la jornada de ayer. “No fueron los conocidos reyes magos en sus camellos, pero llegaron los infantes cargados con juguetes!!!” expresaba una de las publicaciones en la que se podía ver a los efectivos entregando juguetes en barrios del interior.

Por un lado, en la localidad de Orán se recolectaron juguetes y los llevaron en los transportes de la fuerza, para entregárselos en forma personal. “Efectivos de Infantería de Orán vivieron un momento inolvidable al ver las sonrisas de los niños y niñas que viven en el barrio 200 años, Caballito y zonas aledañas. Esta mañana recorrieron la zona y les regalaron juguetes y golosinas. Felicidades al personal por esta iniciativa!!!”, es el mensaje en las redes sociales.

En Capital, la Plaza Belgrano frente a la Jefatura de la Policía en la calle Güemes al 700, fue protagonista durante todo el tiempo navideño. Allí se armó el pesebre que desde el 8 de diciembre estuvo recibiendo la visita de las familias salteñas que rezaban la novena. También tuvo la visita de Papá Noel, y en la jornada de ayer a las 18hs estuvieron presentes los Reyes Magos entregando golosinas y compartiendo con los presentes.

También, niños y niñas del barrio Juan Manuel de Rosas recibieron felices a los Reyes Magos, gracias al trabajo comunitario de la comisaría 103. “Con los vecinos del barrio se pudo realizar esta hermosa actividad”, compartieron. De la misma manera ocurrió en Animaná y Tartagal. Donde algunos de los efectivos se disfrazaron de reyes magos y llevaron juguetes y golosinas. Esta es otra de las acciones de los policías para aplaudir.

Salir de la versión móvil