Continúa la inestabilidad y las temperaturas que alcanzarán hasta los 32º para la Ciudad de Salta. Además, también se esperan tormentas fuertes para el atardecer de este sábado. Incluso alcanzaría la madrugada del domingo. Así trascendió según información provista por el Servicio Meteorológico Nacional. De esta forma sigue el tiempo cálido y húmedo. Salir sin piloto o paraguas no es opción.
Este sábado amaneció con una temperatura agradable de 21º y una alta humedad en el ambiente, alcanzando hasta el 92 por ciento. No habría lluvias por estas horas. El viento se encuentra calmo, a 3 km/h. Sin embargo la probabilidad de precipitaciones nos indica que para la tarde noche llegarían intensas tormentas eléctricas. En el caso de circular por la vía pública por esa hora, hacerlo con mucha precaución.
Llegando al domingo el pronóstico indica un marcado descenso de la temperatura. Con máximas de 19º y 20º y mínimas que bajarán hasta los 13º. La ráfagas de viento serán un poco más fuertes, alcanzando los 11 km/h. Por otra parte, se espera un fin de descanso pasado por agua. Si bien el día empezará con intensas lluvias, se irán calmando hasta comenzar a despejarse.