SOCIEDAD

¿En campaña?: Miguel Isa visitó Rosario de Lerma

El presidente del Partido Justicialista se reunió con la Agrupación 11 de octubre.

SALTA (Redacción) – El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, comenzó a hacer notar su presencia durante el último tiempo. En esta oportunidad, el exintendente del departamento capitalino visitó la localidad de Rosario de Lerma. La aparición del político comenzó a tomar relevancia cerca de las próximas elecciones que se celebrarán a mediados del corriente año.

El exmandatario municipal utilizó sus redes sociales para contar el motivo de su visita al departamento anteriormente nombrado. «Participe de una reunión con los miembros del departamento Rosario de Lerma de la Agrupación 11 de Octubre encabezada por el compañero Federico Espinoza», escribió. Y además, agregó: «Gente de trabajo y ayuda social. Muchas gracias por incorporarse al trabajo que venimos haciendo desde el Partido Justicialista».

Pulgar para arriba para Sáenz

A principios de marzo, Miguel Isa se manifestó sobre la actualidad del partido y aseguró que apoyan completamente al gobernador Gustavo Sáenz. Tal como publicó anteriormente Salta 4400, así lo determinaron en el Congreso del Justicialismo. En ese marco, describió que el mandatario integra un «frente amplio» y que lo apoyan en su gestión.

Mediante una entrevista radial, el presidente del partido señaló que  la línea política del Partido Justicialista está definida en torno al gobernador Sáenz. Según explicó, esta decisión se tomó porque el mandatario es un dirigente que «comenzó y sigue siendo de la fuerza peronista». Asimismo, recalcó la militancia que llevó a cabo, ya que le permitió ocupar diferentes cargos en la provincia y en el PJ.

Miguel Isa también recordó que su objetivo para este 2021 es ser concejal del departamento capitalino. Esto se vio reflejado en las acciones del exintendente. Uno de los claros ejemplos fue el agasajo a los municipales para la época de las fiestas, cuando envió al Centro Cívico Municipal cajas navideñas con un curioso mensaje. «Pronto estaré con ustedes», rezaba la carta. Para ese entonces, todavía no se sabía si iba a postularse para intendente o concejal.

Salir de la versión móvil