SALTA (Redacción) – La polémica entre las autoridades de Saeta y la Municipalidad continúa. Es que desde la empresa de transporte público han mostrado su descontento ante las obras que atentan contra la circulación de los colectivos. José Luis Gambetta habló sobre ello y aseguró que desde Saeta conocían las obras.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta aseguró que el trabajo de bacheo fue comunicado a la compañía. “Nosotros tenemos un diálogo permanente con Saeta, lo único que ocurre es que esto es algo muy dinámico, primero no es ningún secreto que los pozos no se inventaron hoy”, afirmó.
“La solución es el bienestar de la gente Y por otro lado el tema Saeta lo estamos haciendo de forma permanente. No es casualidad que la mayor parte de las roturas son en los lugares donde hay mucha transitabilidad de colectivos porque son pesados y rompen más rápido el pavimento”, se lamentó José Luis Gambetta.
El funcionario de la Municipalidad de Salta expresó el plan de bacheo no cambiará pese a las críticas de Saeta. “Tampoco es ningún secreto que nosotros damos prioridad al arreglo de esos lugares porque es donde transita la mayor cantidad de gente, de colectivos y en ese sentido el diálogo es permanente, algunas cosas llegan un poco tarde peor forma parte de la cotidianidad y la dinámica de trabajo”, manifestó.
Por último, aseguró que este sábado por las obras y la Clásica 1° de Mayo se vivirá un hecho excepcional. “El fin de semana largo, más los arreglos, más la clásica el 1 de mayo, hace que haya que hacer algo excepcional que hay que adaptar. El año pasado no se hizo la clásica y estamos un poco más desacostumbrados con esta cuestión pero lo vamos a acomodar todo con saeta, no hay ningún problema”, concluyó José Luis Gambetta.