SOCIEDAD

Termina el confinamiento y el IPV reanuda su atención antes de otro sorteo de viviendas

Desde el organismo provincial anunciaron cambios en la atención al público y remarcaron los requisitos para el nuevo sorteo de viviendas.

IPV

SALTA (Redacción) – Este lunes finaliza el «confinamiento estricto» dictado por Nación, que incluyó a varios departamentos de Salta, y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció cambios en la atención al público. Señalaron que la atención en todas las sedes se reanudará como antes de las restricciones. En el mismo comunicado informaron que los beneficiaros debe actualizar la ficha social antes de un nuevo sorteo de viviendas.

«A partir de mañana lunes 31 reanuda la atención al público en las sedes Capital y Metán», explicaron desde el organismo este domingo. «Continuando con el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia el Instituto Provincial de Vivienda (IPV)», aseguraron. También mencionaron que del mismo modo será en las oficinas de Orán y Tartagal, con un horario de atención será de 7 a 13 horas.

Luego mencionaron que únicamente Capital y para actualización de ficha social se continuará extendiendo el horario de 14 a 19 horas. «Los interesados en realizar trámites deberán contar con previo turno web», recordaron a la población. «Cabe destacar que quienes completaron la solicitud de cancelación anticipada vía online podrán ahora pedir turno para retirar la boleta de pago correspondiente», agregó el comunicado oficial.

Actualizar la ficha en el IPV ante el nuevo sorteo

En tanto, desde la entidad provincial destacaron que la atención al público queda restablecida para todos los trámite con previo turno web. Ya sea para inscripción, actualización de ficha social, cambio de titularidad, retiro de boletas, cancelación de deuda y escribanía. Y también remarcaron que con el propósito de un nuevo sorteo de viviendas para la ciudad de Salta, hasta el próximo viernes 18 de junio se podrá actualizar la ficha social.

«El trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con previo turno web. A propósito se advirtió que si se descubren falsificaciones o duplicidades de turnos, el solicitante no será atendido», detallaron. Cabe señalar que aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas. Pero recordaron: «Para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas».

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil