SALTA (Redacción) – Luego de dos años, Salta volvió a vivir una procesión en honor al Señor y a la Virgen del Milagro. Pese a las restricciones y a las recomendaciones, cientos de personas se volcaron a la calle para esta celebración. Es por eso que dirigentes del oficialismo y la oposición se expresaron en este día especial.
Gustavo Sáenz, participó de la procesión que congregó a miles de personas en la capital salteña. En declaraciones a la prensa, el gobernador destacó el comportamiento de gran parte de las personas que se hicieron presente en las cercanías a la Catedral de Salta. Mientras que a través de su cuenta de twitter escribió un sentido mensaje.
“Como cada 15 de septiembre renovamos el Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos. En este Milagro, les pedimos que bendigan a nuestra provincia y nos acompañen para que unidos salgamos adelante. Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor”, escribió el mandatario provincial.
Por otro lado, el ministro de Gobierno también se expresó mediante esta red social. “Gracias Señor y Virgen del Milagro por cuidar de nuestra Salta. Hoy renové mi Pacto de Fidelidad, pidiendo por nuestro pueblo, para que cada salteño renueve su fe y su fortaleza para forjar una mejor Provincia, y para que lo hagamos juntos, con respeto y amor por Salta”, posteó Ricardo Villada.
Mientras que el diputado nacional, Martín Grande también escribió un mensaje en sus redes celebrando el Milagro salteño. “Pido al Señor y la Virgen del Milagro que interceda por todos nosotros y por el futuro de nuestra región y que la Virgen nos ilumine y nos proteja en nuestra labor al servicio de Salta y de nuestra Patria”, sentenció.