SOCIEDAD

El teleférico San Bernardo trabaja para habilitar un patio cervecero en la parte de abajo

Así lo comunicó el director Martín Miranda.

Así lo comunicó el director Martín Miranda.

SALTA (Redacción) – El teleférico San Bernardo es una de las atracciones más visitadas por salteños y turistas en su paso por la capital salteña. Ante la llegada de la primavera, el mismo ofrece descuentos para los ciudadanos. El director del Teleférico, Martin Miranda, adelantó además que desde el complejo se está trabajando en la habilitación de un patio cervecero.

En la parte de arriba del cerro San Bernardo, se puede disfrutar de un servicio de buffet completo. Miranda adelantó que para el sector de abajo, se está trabajando en la habilitación de un patio cervecero. «Sería ideal para que en horas de la tarde se haga un after office», exhortó el titular del complejo. Y actualizó que la tarifa para los salteños es de$400 para adultos y $250 para menores.

En el caso de los turistas, deben abonar $700 los adultos y $400 los niños. «Hay que llevar DNI que acredite que la persona es de Capital o del interior», informó. Y señaló que ante el incremento de la actividad turística no se pueden quejar. “Hemos alcanzado el 67% de lo que fue la visita de público respecto a lo que fue el 2019 por el 2020 no es medible», dijo.

Así mismo aseguró que el incremento de la actividad turística fue algo impensado. «Nos sorprendió porque teníamos la expectativa por encima del 50% y llegamos al 67%. En agosto hemos bajado y en septiembre estuvo muy interesante. Esto, hacia el cierre de fin de año, nos pone en un balance muy bueno, más allá de que no hayamos salido del todo de la pandemia”, informó Miranda.

Finalmente recordó que el Teleférico está abierto desde las 9 de la mañana y la atención se extiende hasta las 20 horas. «Cuando hay mucha gente como los viernes, sábados y domingos se cierran las boleterías antes porque si no hay gente que se queda trabajo fuera de horario», explicó el referente. Y añadió que a las 20.30 bajan las últimas góndolas desde arriba del cerro.

Salir de la versión móvil