SOCIEDAD

Mario Teruel rompió el silencio y defendió a Lautaro: «Mi hijo es inocente»

El cantante de Los Nocheros, Mario Teruel, habló con medios nacionales sobre el juicio contra su hijo Lautaro por abuso sexual.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El cantante de Los Nocheros Mario Teruel rompió el silencio ante medios nacionales y defendió a su hijo Lautaro, quien se encuentra acusado de abuso sexual en dos causas distintas. Si bien reconoció los episodios con una de las denunciantes, el músico aseguró: «Yo digo que mi hijo es inocente de lo que se lo acusa». Además, reconoció el momento complejo que atraviesa su familia.

“Nunca había pasado en mi vida una situación así tan espantosa. He sentido cosas muy feas por mi hijo”, reveló el cantante Mario Teruel. Lo hizo en medio del proceso judicial que enfrenta su hijo ante la Justicia salteña. Y en la misma línea, el músico también confesó: “Con el tiempo comencé a perdonarlo y a entender que había cometido un error que es espantoso».

«Reconoció que hubo una toqueteada más a otra nena»

“Este es un momento tremendo, no es para nada lindo hablar de esto”, agregó Teruel en declaraciones televisivas que realizó este domingo. «Antes de que todo reventara en los medios, mi hijo me contó que había toqueteado a una nena”, expresó el cantante y guitarrista. Y allí mismo reveló: “Él primero me dijo que solo había un caso, pero después me reconoció que hubo una toqueteada más a otra nena”, reveló.

De esta manera, Mario Teruel relató: “Me contó que esas dos causas ocurrieron en la misma época, cuando él tenía 16 años”. Por tanto, el cantante hizo referencia a que su hijo era menor de edad. “Acá dicen que yo estoy inculpando a mi hijo, pero no es así”, sostuvo el artista para defender de las acusaciones. “Y a partir de allí, con la denuncia de la primera chica, comienza todo este lío”, añadió.

Finalmente, el músico de Los Nocheros remarcó: «A pesar de lo feo que es hablar sobre estas acusaciones, yo digo que mi hijo es inocente de lo que se lo acusa. Y lo que se ha conocido ha sido únicamente porque él ha ido a pedir perdón”. “Obviamente que no basta con una disculpa. Porque estoy hablando de una causa donde una de las pruebas fundamentales que había contra Lautaro eran los audios”, cerró.

Salir de la versión móvil