SOCIEDAD

Inseguridad sin control: robaron por cuarta vez un conocido local en Grand Bourg

Ladrones rompieron todo a su paso y se llevaron efectos de valor de un reconocido local. La bronca de sus dueños en las redes.

SALTA (Redacción) –  Los índices de inseguridad se han disparado en todas las jurisdicciones durante el último año y medio. Más allá de las cifras, las consecuencias de esta situación es palpable en el día a día. Es por eso que un reconocido local de Grand Bourg sufrió un robo por cuarta vez.

El local comercial, ubicado en Avenida General Salvio 983, fue asaltado durante la madrugada del miércoles. Tres ladrones, rompieron la puerta de ingreso y se llevaron mercadería, y una cortadora de fiambre valuada en más de diez mil pesos. Incluso, los malhechores agredieron a un vecino que observó lo que estaba sucediendo.

La bronca de los propietarios

Los dueños del local expresaron toda su furia en las redes sociales. A través de un posteo en su cuenta de facebook dieron a conocer las consecuencias del robo sufrido este miércoles. “Eran tres en una moto, decime ¿Como hacen para llevarse la cortadora de fiambres si no tienen un auto de apoyo? ¿Contame como hacen para moverse tan libremente a las 3 de la mañana?”, escribieron.

Las críticas al accionar policial también estuvieron a la orden del día. “Más tarde vino la policía científica que encontró huellas dactilares, cuando terminaron su trabajo se retiraron, bueno yo pensaba que la policía del barrio estaba para ayudarnos, digo ahora nos van a dejar un personal de consigna hasta mañana que podamos reponer la puerta”, manifestaron los propietarios.

“Ahora la historia conocida de todos los robos, mañana y por toda está semana estaremos protegidos por un escuadrón de policías dando vueltas por la cuadra, la semana que viene todo vuelve a la normalidad no hay más ronda y los muchachos de lo ajeno seguirán moviéndose libremente por todo el barrio, a toda hora sin que nadie los pare como para saber que hacen a las 3 de la mañana 3 personas en una moto paseando a ver dónde pueden robar nuevamente”, sentenciaron mostrando toda su indignación por este hecho de inseguridad.

Salir de la versión móvil