Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

SOCIEDAD

«No existimos para el municipio»: los puesteros del Parque San Martín se manifestaron en el centro salteño

Los trabajadores de este sitio protestaron ante la imposibilidad de continuar con su trabajo.

Susana Pontussi

SALTA (Redacción) –  Los puesteros que se apostaban en el Parque San Martín siguen sin trabajar desde el domingo pasado. El homicidio de Nahuel Vilte luego de una discusión entre puesteros, llevó a la Municipalidad de Salta a tomar la decisión de desalojar los puestos que se ubicaban en este lugar.

Es por eso que los trabajadores que tenían puestos en le Parque San Martín cortaron el centro salteño en señal de protesta. “Queremos un lugar de trabajo, nada más que eso, que tengan consideración, que desde ya no hay trabajo en toda la Argentina, en Salta no tenemos fábricas, la provincia no genera trabajo”, señaló uno de los manifestantes.

bannersalta

El puestero, cuestionó la labor de la Municipalidad de Salta con los diferentes puesteros. “La municipalidad no los entiendo, porque un día te dicen una cosa, mañana te dicen otra, amanecemos con una novedad, a la tarde es otra”, se lamentó uno de los trabajadores que realizaba su labor en el Parque San Martín.

El puestero reveló cual fue la primera de las propuestas de la Municipalidad de Salta. “El primer día que tuvimos reunión yo por lo menos entendí eso y que lo festejamos, que íbamos a tener 4 días de trabajo, jueves, viernes, sábado y domingo, al otro día no, o quieren separar al grupo, artesanías, por un lado, o cosas varias y artesanías todos juntos, juegos, comidas, no existimos para el municipio”, resaltó.

Por último, señalaron que en caso de no ser recibidos volverán a trabajar en el Parque San Martin. “Seguiremos con la protesta y si no bueno, lo lamento, pero nos vamos a tener que poner en el lugar de siempre y si nos viene a sacar la policía nos vamos a mover”, expresó el manifestante que busca volver a trabajar.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina