SOCIEDAD

Vecinos del Barrio Olivos denunciaron falta de agua potable y crecen los reclamos contra Aguas del Norte

Los vecinos del barrio Olivos criticaron contra la empresa proveedora del servicio de agua potable.

Aguas del Norte -

SALTA (Redacción) – Las altas temperaturas trajeron aparejadas una importante cantidad de reclamos por falta de agua potable. Es por eso que las críticas están apuntadas al servicio brindado por Aguas del Norte, que mostró ser deficiente para cubrir las necesidades de algunos vecinos de la provincia de Salta.

Los vecinos del Barrio Olivos de la capital provincial protagonizaron la última protesta contra Aguas del Norte. Es que reclamaron por la falta de agua potable y los problemas constantes en el servicio. “Nosotros somos de Barrio Olivos zona Oeste alta, nosotros tenemos una perdida de agua de más o menos seis meses”, expresó.

“El año pasado el 25 de diciembre se cayó la señora de enfrente con el nene en la moto, yo me pegue una resbalada, una infección en la pierna, me ensucie con esa agua sucia en la pierna hace más de tres meses  pero ya es cansador. Uno llama a Aguas del Norte, manda mensajes, pero nunca vienen a solucionarnos los problemas”, relató.

El vecino del barrio Olivos también reveló que no solo la problemática se da por el servicio irregular, sino que también por la falta de agua potable. “No hay agua, no sé cómo hay hoy día, puede ser porque vienen ustedes, alguien informó a Aguas del Norte que venían del canal”, manifestó uno de los vecinos que reclamó.

“La vez pasada también cuando llamamos a otro medios justo había agua y con fuerza y no podías aprovechar pero si no es juntar montañas y montañas de ropa hasta que se les antoje darnos agua. Esta pérdida a mí se me hace que es agua servida porque a la mañana se siente muy fuerte el olor y hace ya seis meses que esta esa perdida, más de seis meses”, concluyó el vecino del Barrio Olivos

Salir de la versión móvil