SALTA (Redacción) – La paciencia es un valor que deberán trabajar los conductores salteños desde el próximo martes. Es que Vialidad Provincial anunció obras en el Acceso Grand Bourg, por lo que habrá cortes de tránsito. Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, reveló cómo trabajarán los inspectores en estos cortes.
El funcionario de la Municipalidad de Salta aseguró que tendrá fuerte presencia de inspectores en los cortes. «El trabajo de nuestros inspectores va a esta básicamente en las intersecciones donde uno considera que hay mayor flujo de vehículos y necesitamos si o si hacer que cada calle en algún momento tenga el corte para que puedan avanzar», remarcó.
«Principalmente cruzar avenida arenales y retomar hacia San Lorenzo. Eso es el gran aporte que hacemos desde la Municipalidad de Salta para acompañar esta construcción de nueva conexión de la ciudad que es muy importante. Prácticamente conecta la zona norte con la oeste de la ciudad», remarcó Gilberto Pereyra.
El secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta también le aconsejó a los conductores cómo manejarse en los cortes de tránsito. «Le aconsejamos que tomen la subida hacia el Gran Bourg para tomar la savio. Desde la savio pueden doblar, porque la empresa ya hizo un corte en la platabanda de avenida savio dejar los hijos en el colegio y volver hacia el centro por la savio», remarcó.
«Los que van a ir desde el colegio san pablo una vez que llegan y quieren volver a san Lorenzo. Pueden tomar hacia la san Martin o pueden tomar la savio, avenida libertador, lacrose, Rivadavia y volver hacia la zona de tres palmeras. Esto va a generar gran descompresión de lo que es avenida Arenales y Bolivia», sentenció Gilberto Pereyra.