SOCIEDAD

Hospital San Bernardo: lanzan una nueva edición del bingo con importantes premios

Pablo Salomón, gerente del nosocomio, comunicó detalles del bingo que repartirá dos autos 0Km.

Hospital San Bernardo

SALTA (Redacción) – El Hospital San Bernardo lanzó una nueva edición del bingo. El gerente del nosocomio, Pablo Salomón, enumeró en detalle los distintos premios que tendrán quienes resulten ganadores. Es que para esta edición, el bingo repartirá autos, motos, televisores y dinero en efectivo.

Pablo Salomón destacó la importancia que tiene el bingo para el Hospital San Bernardo. «Es una herramienta más para obtener recursos. Es importante para tener un plus en beneficios para el hospital pese al gran esfuerzo del Gobierno de la provincia. Nosotros hacemos uso de esta herramienta después del éxito que tuvimos el año pasado y hemos decidido seguir con este camino», manifestó.

«El año pasado yo decía que el bingo de los salteños va a ser el del Hospital San Bernardo por el sentido de pertenencia que tienen los coprovincianos hacia esta institución. Este año los premios son generosos. Tenemos dos autos 0Km, más de 14 millones de pesos en efectivo, dos motos y 10 Smart TV de 55 pulgadas. Esperamos tener el mismo éxito del año pasado», sostuvo el gerente del nosocomio.

El destino de los fondos

El gerente del Hospital San Bernardo también enumeró cuál será el destino de los fondos recaudados en este bingo. «El uso del recurso que nos deje el segundo bingo del hospital, lo vamos a utilizar para comprar una ambulancia de mediana complejidad», manifestó Pablo Salomón.

«Hoy en día alquilamos ambulancias, al tener una genuina vamos a evitar este tipo de gastos y nos va a beneficiar muchísimo. Con la situación económica del país, un día tiene un preció y al otro día aumenta. Si sobran recursos, veremos en qué lo vamos a utilizar. Vamos a poder ser ágiles en los traslados. Quiero que quede claro algo, el bingo es un plus no es que faltan recursos para atender a los pacientes», concluyó el gerente del Hospital San Bernardo.

Salir de la versión móvil