SALTA (Redacción) – Durante las últimas elecciones, los partidos más pequeños que terminaron ganando representación, se fueron aliando con el oficialismo. Es por eso que Lucio Paz Posse adelantó que busca formar un frente electoral y aseguró que no terminarán integrando las filas del saencismo.
El extitular de Aguas del Norte mostró su deseo de competir en las elecciones provinciales. “No he armado alianzas pero sí estoy trabajando con dirigentes de otros partidos en la conformación de un frente que entendemos que puede ser una buena alternativa para la gobernación e intendencia de los municipios», explicó.
Lucio Paz Posse también relató su deseo de dejar atrás al saencismo. «Con el tiempo daremos los anuncios al respecto pero creo que la sociedad salteña debe tener opciones y que en esas opciones se encuentren personas que tengan la vocación de trabajar y servir al pueblo. Vengo hace tiempo consensuando con varios referentes, pero les puedo garantizar que no me voy a aliar al oficialismo”, dijo sentenció.
Por último, Lucio Paz Posse pidió por el fin de la grieta y aseguró que es necesaria la creación de un espacio ‘antigrieta’ en el plano nacional. “A nivel nacional es necesario que exista una línea, como yo en algún momento lo quise que sea alternativa federal», remarcó el dirigente que supo integrar el oficialismo provincial.
«Creo que de ningún lado de la grieta se da soluciones a los argentinos, deben gestarse nuevas corrientes políticas con una mirada más productivista. Es tristísimo que los jóvenes se vayan porque no encuentran un porvenir en este país. Entonces creo que es importante que se apueste a eso”, concluyó Lucio Paz Posse.