SALTA (Redacción) – Una vez más el norte argentino fue uno de los principales lugares para disfrutar de las vacaciones. El turismo en Salta se llevó una vez más todas las frutas y recibió a miles de personas de diferentes partes del país y del mundo. El PreViaje volvió a ser una de las herramientas que facilita esta circulación de personas y dio números muy positivos.
Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y los niños y jóvenes volvieron a las aulas en nuestra provincia. Sin embargo, algunas provincias aún siguen de descanso y viajando por el país. De acuerdo a la información aportada por el Ministerio de Turismo, la Linda atrajo nuevamente miles de turistas del interior y del exterior. Muchos llegaron en familia, en grupos de amigos y también los que se animaron a una aventura solitaria.
Por ejemplo, uno de los casos visible es el de Jean Christophe de Lyon que vino de Francia a nuestro país. Uno de los lugares que eligió para hacer turismo fue Salta y especialmente San Antonio de los Cobres. Uno de los lugares que visitó en la Capital fue la Catedral y manifestó sobre la belleza del sacro lugar. El altar, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. También visitará el cerro San Bernardo y los museos que tiene la ciudad.
Los que hacen turismo desde diferentes partes de nuestro país
En lo que respecta al turismo de personas nuestro país, otro caso que se destaca es el de visitantes de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una familia que incursiona por Salta disfrutando de su belleza, paisajes, comidas, hospitalidad y descansando. Tienen pensado recorrer diferentes partes de la provincia tal cual lo hacen miles de turistas de diferentes partes.
Se trata de una familia integrada Romina y Ariel con sus tres hijos; Luana, Agostina y Gonzalo. La planificación familiar para hacer turismo en Salta parte de visitar el Cafayate y Cachi. Lógicamente que en la ciudad no se perderán la oportunidad de conocer y visitar el Cerro San Bernardo y dijeron que la catedral tiene imagenes «impresionantes». En otras palabras, otra vez nuestra provincia brinda grandes oportunidades para vacacionar y disfrutar de los días de descanso.