SALTA (Redacción) – En las primeras horas de este domingo tuvo lugar un violento homicidio en el barrio 17 de octubre ubicado en el norte de la Ciudad de Salta. La víctima es un joven de 22 años y las autoridades estiman que habría protagonizado una pelea donde sufrió varias puñaladas. La Policía recibió un alerta al sistema 911 porque los vecinos encontraron una persona herida en plena vía pública.
Según informaron las autoridades del Ministerio Público Fiscal esta jornada, a cargo del caso quedó el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt. De esta manera, el funcionario se encuentra investigando este nuevo homicidio en Salta. El joven fue identificado como Ariel Videla y se estima que el conflicto habría ocurrido cerca de las 8.30, en el mencionado barrio 17 de Octubre.
En tanto, según informaron las fuentes del caso, la víctima fue agredida con un arma blanca en el contexto de una pelea. Y como se mencionó, a través de un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911, los vecinos advirtieron que había una persona herida. Rápidamente se desplegó personal de Samec y la Policía para constatar el hecho. Sin embargo, cuando arribó la ambulancia al lugar, el joven atacado ya había fallecido.
Por otra parte, el fiscal dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia. De esta manera, trabaja en la aprehensión del agresor. Torres Rubelt también explicó que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF. Allí cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.
El misterioso hallazgo de una mujer en la Feria de Solidaridad
Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre se produzco un misterioso hallazgo en Salta. Como bien informó este medio, un hombre encontró el cuerpo a pocos metros de la Feria de Solidaridad. Si bien en primer lugar pensó que se trataba de un animal, finalmente confirmaron que era el cadáver de una mujer. Por razones que aún investiga el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), la persona estaba en un estado avanzado de descomposición.