Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Misterio en Salta: hallaron el cuerpo de una mujer a metros de la feria de solidaridad

Esta tarde un hombre encontró el cadáver de una persona a metros de la concurrida feria de solidaridad

feria de solidaridad
Feria de solidaridad

SALTA (Redacción) – Un hombre encontró esta tarde un cuerpo a metros de la feria de solidaridad y primer lugar pensó que se trataba de un animal, pero finalmente confirmaron que era el cadáver de una mujer. Por razones que aún investiga el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), la persona estaba en un estado avanzado de descomposición. Todavía no fue identificada y en las próximas horas se podría saber cuando perdió la vida.

De esta manera, la tarde del domingo en la feria de solidaridad se volvió un misterio con el macabro hallazgo que realizó un hombre. Según relato, después de comer se dirigió al descampado para ir al baño y fue en ese momento cuando se encontró el cuerpo de la mujer, que primero pensó que se trataba de un perro. Luego, avisó al sereno y dieron aviso a la policía. En tanto, los vecinos reclamaron por los reiterados episodios de inseguridad.

Según detallo el Ministerio Público Fiscal de Salta, en el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para llevar adelante las tareas de rigor. Por este motivo, tras las primera pericias, trasladaron el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF. Allí se le realizará la autopsia correspondiente con el objetivo de establecer la causa y data de muerte. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt.

Crimen y suicido en el centro

Por otra parte, podemos recordar que este sábado se registró un violento episodio en el macrocentro de Salta, donde una mujer asesinó a otra y luego se quitó la vida. Todo ocurrió durante la mañana, cerca de las 6, donde la agresora disparó contra la novia de su expareja en la calle Talcahuano y Alvarado. Rápidamente los vecinos dieron alerta a la policía por los disparo con arma de fuego que se escucharon.

Luego de las detonaciones, las personas que residen en la zona encontraron el cuerpo de una de las mujeres sin vida en plena vía pública. Por último, la atacante llamó por teléfono a su madre, le confesó el crimen y advirtió que tenía intenciones de suicidarse. Momentos después se disparó y su madre llamó a la policía para dar aviso de la trágica situación. En el lugar también trabajó personal del CIF y a lo largo de la mañana interrumpieron la circulación vehicular en la zona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina