Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLICIALES

Detuvieron a una pareja por el homicidio de un anciano en Aguaray

Un hombre y una mujer terminaron detenidos por el crimen de un hombre de 74 años en su vivienda de Aguaray.

Aguaray
Aguaray

SALTA (Redacción) – Un hombre de 74 años, identificado como Desiderio Clemencio Montes, fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Belgrano, en Aguaray. Las autoridades detuvieron a una pareja, como los principales acusados del crimen y ambos serán imputados en las próximas horas. En tanto, se conformó una unidad fiscal que investiga los detalles del fallecimiento del vecino.

Cabe señalar que el hombre y la mujer detenidos serán imputados este lunes por la posible comisión del delito de homicidio «criminis causa». Esto en perjuicio de Desiderio Clemencio Montes, de 74 años. En este sentido, la audiencia de imputación se celebrará luego del control de legalidad. Por otra parte, según las actuaciones correspondientes, a la víctima de Aguaray la encontró maniatada a la cama un miembro de su familia.

bannersalta

Los fiscales penales de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot y del Distrito Judicial Centro, Leandro Flores, conformaron la mencionada unidad fiscal que determinara los detalles el caso. Debemos mencionar que se llevó adelante la inspección ocular el viernes pasado en el domicilio del municipio ubicado en el departamento General José de San Martín.

En la vivienda surgió que la víctima presentaba distintos signos de violencia física. Por otra parte, la autopsia se realizará de acuerdo a la aplicación del protocolo COVID-19. Finalmente, podemos mencionar que los vecinos de la localidad se manifestaron frente a la Comisaria Nº 46 por diferentes hechos de inseguridad. Y este nuevo crimen sería un nuevo motivo que puede volver a movilizar a la comunidad de la localidad.

Crimen de Macarena Blanco

En tanto, este domingo encontraron sin vida a la joven Macarena Blanco, 28 años, que estaba desaparecida desde el viernes pasado. Hallaron su cuerpo en un departamento del macrocentro de la Capital y su desaparición la había denunciado su pareja. Mientras tanto, las autoridades del Ministerio Público de la provincia investigan las causas del fallecimiento. En el edificio los vecinos observaron rastros de sangre y por esta razón alertaron al sistema de emergencias 911 de la Policía.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina