Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Operativos en Aguaray: decomisaron más de 23 mil dosis de cocaína

Los procedimientos se realizaron en el marco del Operativo de Protección Ciudadana.

Aguaray

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta llevó a cabo intensos operativos en barrios de la localidad de Aguaray. Dichos procedimientos se realizaron sobre la Ruta Nacional 34 y en diferentes puntos de la localidad, donde tenían como objetivo fortalecer el servicio de seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias. Por medio de estas acciones, pudieron decomisar 23 mil dosis de cocaína.

En el marco de este operativo de Protección Ciudadana, dispusieron un control sobre la ruta anteriormente nombrada. Allí, un motociclista intentó evadir los efectivos apostados en la vía pública, lo cual originó una persecución. Durante la fuga el conductor arrojó una mochila con la sustancia en cuestión y abandonó la moto. Esta situación originó una exhaustiva investigación para dar con el sujeto.

Con la participación de civiles como testigos, los efectivos procedieron a decomisar la sustancia que había dentro de la mochila. Luego de realizarse los tests correspondientes, dieron con que el producto en cuestión era cocaína, repartida en 9 paquetes, conteniendo más de 23 mil dosis. Dicha investigación estuvo encabezada por la Fiscalía local.

Operativo de Protección Ciudadana

De acuerdo a lo publicado por la página de prensa de la Policía de Salta, este martes se llevaron a cabo diversos operativos en la localidad del norte provincial. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales y vehiculares, concientización ciudadana. Se trabajó en los barrios: 9 de Julio, 80 Viviendas, El Cruce, San Antonio, Belgrano, 17 de octubre, Progreso, 47 Viviendas. Los procedimientos también contemplaron al 100 Viviendas, 30 Viviendas, 64 Viviendas, El Milagro, Destilería, Villa Sagrada y Villa Patricia.

A través de estas acciones se fiscalizaron más de un centenar de vehículos en puntos clave de control y se supervisaron comercios y locales gastronómicos. También se desarrollaron patrullajes activos con el fin de intensificar los servicios de seguridad en Aguaray. Durante los procedimientos se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias dispuestas por el COE.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina