SALTA (Redacción)- Hoy miércoles, se llevó a cabo una nueva sesión en el concejo deliberante de Salta. En la parte de manifestaciones, la concejal por el Frente de Todos Laura García, enunció duras críticas hacia los funcionarios del municipio y principalmente la intendenta Bettina Romero, aludiendo que “no están a la altura de nuestra ciudad”.
“La señora intendenta anuncio con bombos y platillos el plan de bacheo en la ciudad que también solicité informes al respecto, porque son más dudas que certezas con el plan de bacheo”, comenzaba su elocución la edil. García empezó haciendo hincapié en una foto tomada de la senda peatonal de la intersección de calles Alvarado e Ituzaingo, que fue noticia hace algunos días atrás porque en lugar de solucionar el bache, decidieron pintar la senda encima del mismo y agregó además otra situación, como un pozo que fue pintado y tapado hace dos días: “esto es una muestra de las tantas desidias de los funcionarios hacia los vecinos”, indicaba.
Así mismo, declaraba que “lo mismo paso el año pasado que aún reclamo”. “Rampas obstruidas hasta el día de hoy. Desidia total de los funcionarios y la señora intendenta hacia los vecinos”, expresaba la concejal. “O la señora intendenta mira para un costado o no tiene idea de lo que hacen sus funcionarios. Deje las redes y salga y controle señora intendenta o ponga a alguien comprometido con la gestión que lo haga”, decía García. En la misma sintonía, la concejal declaró que “ayer salió rápido la señora intendenta por un cuadrito que no estaba, a reclamar. Con esa rapidez le estoy solicitando, que se ocupe de los vecinos”.
Por otro lado, la concejala hizo mención a la visita del hermano de la intendenta a diferentes barrios de zona sur de la ciudad y expresó: “¿él es un nuevo funcionario? ¿Será un nuevo funcionario que tenemos en la municipalidad?, porque si así es, en lugar de controlar merenderos (que cumplen con sus objetivos a pesar de las faltas que tienen) ¿por qué no controla el desastre que se hacen con las obras?, porque todo lo hacen mal. Lo hacen y lo vuelven a hacer y eso significa los costos que pagan los vecinos», reclamó.
Finalmente, la edil hizo un pedido a los funcionarios, pidiendo mayor respuesta para los vecinos ante tantas necesidades. “Señores funcionarios, señora intendenta está a tiempo de hacer un giro de 180 grados en su gestión. Se lo estoy solicitando desde el concejo deliberante. No están a la altura de nuestra ciudad, honren con su responsabilidad para lo que fueron elegidos”, sentenció.