Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Laura García sobre el municipio capitalino: «La política es el bien por el otro, y aquí veo que es el bien para unos cuantos»

La concejal arremetió contra la gestión de Bettina Romero.

Laura García
Concejal Laura García

SALTA (Redacción) – El municipio capitalino atraviesa un contexto de tensión y descontento que pone en el ojo de los reclamos a la intendenta Bettina Romero. Los empleados municipales están en plena lucha para volver a trabajar y reclaman que la jefa municipal no le da trabajo a ellos por darle trabajo a empresas tercerizadas. En este marco, la concejal Laura García habló sobre las deficiencias de las obras realizadas y sobre el dinero que Nación envió a la capital salteña.

En diálogo exclusivo con Salta 4400, la funcionaria explicó que el dinero que el Gobierno Nacional le dio a la intendenta, servirían para hacer obras. No obstante, sostuvo que en estos casos, las obras deberán ser constatadas y verificadas para saber cómo se hizo y así evitar los errores y deficiencias que se puede ver en muchas de las construcciones realizadas en el municipio capitalino.

Además, resaltó que existen negocios y plata mal gastada en estos proyecto. «Ahí vemos el tema de las bicisendas dónde no han verificado la finalización de las obras y obviamente que han pagado. En cuanto a la obra de la calle Belgrano, he presentado con fotos a las deficiencias que tiene. También hay rampa destruida por los bodoques», sostuvo la concejal. Para ejemplificar esto, habló sobre la última inundación, la cual dejó al descubierto todas estas irregularidades.

«A los funcionarios no les importa verificar que la obra este bien hecha ni el beneficio de los salteños. Ya vimos que pasó con las inundaciones», aseveró. Además, relató que vio una nueva empresa trabajando en las obras de calle Alvarado. «Vi que otra empresa está haciendo lo que hicieron mal ellos, entonces ¿Quién paga eso?. Pagamos todos los vecinos», manifestó Laura García.

Lamentable gestión

Por otro lado, la concejal por capital calificó de «lamentable» la gestión de la intendenta Bettina Romero. Recordó los problemas que tuvo con los permisionarios, quienes reclamaban un aumento y la mandatario no quiso cumplírselo. «La política es el bien por el otro, y aquí veo que es el bien para unos cuantos. Es lamentable», finalizó la funcionaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina