SALTA (Redacción) – El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, continúa la recuperación tras contraer coronavirus y utilizó nuevamente las redes sociales para contar su estado de salud. En este sentido, escribió en su cuenta de Twitter frases motivadoras sobre el momento que atraviesa: «Perseverar y no rendirse jamás, confiar en los médicos, ejercitar la paciencia y de alguna manera reencontrarse con uno mismo para #sanar; son las lecciones que van quedando!», publicó.
De esta manera, Villada compartió una publicación en su cuenta de Twitter minutos después de las 22 horas de este lunes. «Hoy fue un día de gran evolución de mi #salud siento que cada vez estoy más cerca de superarlo…», reveló el funcionario provincial. Y en la misma línea expresó la confianza en el personal de la salud y que ejercita la paciencia. Por otra parte, durante la mañana compartió información oficial sobre el avance del operativo de vacunación en Salta.
Según detalló el ministro, se trata de información que brinda el Monitor Público de Vacunación sobre Salta. «19 de abril 2021. Vacunas aplicadas: 172.856», indicó el posteo y luego detalló que se dieron del primer componente 151.141 y otras 21.715 de la segunda dosis. «#VacunasCOVID19 Seguí cuidándote con todas las medidas de prevención: tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social, higiene de superficies», pidió Villada.
«Días difíciles»
En este mismo sentido, cerca de las 10 de la mañana de esta jornada, Villada compartió un artículo periodístico sobre la llegada de 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V desde Moscú. Por otra parte, como se mencionó en este medio, el domingo el funcionario compartió una imagen de los cerros de Salta con un mensaje motivador: «A veces hay pasar por caminos de gran oscuridad para luego poder encontrar una luz de esperanza… En cada lucha que damos hay siempre una enorme oportunidad para encontrar y descubrir cosas maravillosas. Es la vida misma!».
Además, el ministro compartió una foto suya con el oxigeno. «Poco a poco voy saliendo gracias al trabajo de un gran equipo medico que me atiende 24 horas al día”, destacó. Allí completó: “Quiero expresar mi gran agradecimiento a los cientos de mensajes de apoyo que he recibido de muchísima gente durante estos días difíciles que me tocan atravesar por COVID-19». Cabe recordar que dio positivo de coronavirus el pasado 7 de abril y el martes 13 debió ser internado por una neumonía bilateral.