Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Días difíciles»: Ricardo Villada mostró cómo transita el coronavirus internado

El funcionario de Gobierno provincial se expresó desde las redes sociales sobre cómo transita su internación por coronavirus.

El funcionario de Gobierno provincial se expresó desde las redes sociales sobre cómo transita su internación por coronavirus.

SALTA (Redacción) – El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, notificó que dio positivo de coronavirus el pasado 7 de abril. Luego, casi una semana después, el martes 13 debió ser internado por una neumonía bilateral. Por otra parte, en las últimas horas, el funcionario de Gustavo Sáenz decidió publicar en sus redes sociales una foto suya para mostrar cómo se encuentra. «En cada lucha que damos hay siempre una enorme oportunidad para encontrar y descubrir cosas maravillosas», expresó.

Del mismo modo, el ministro salteño agradeció al personal médico por la ayuda recibida durante su internación y posteo una frase motivadora sobre el momento que atraviesa. Cabe recordar que hace 11 días fue diagnosticado con coronavirus. En tanto, es importante remarcar que no recibió la vacuna contra la enfermedad como personal estratégico. Por ello, terminó trasladado a una clínica privada cuando su condición física se desmejoró.

De esta manera, con una barba crecida de algunos días y mostrando el equipo de oxígeno, el ministro publicó casi un parte médico. «Poco a poco voy saliendo gracias al trabajo de un gran equipo medico que me atiende 24 horas al día”, reveló. Allí expresó: “Quiero expresar mi gran agradecimiento a los cientos de mensajes de apoyo que he recibido de muchísima gente durante estos días difíciles que me tocan atravesar por COVID-19».

«No bajar los brazos»

En su cuenta Twitter, Ricardo Villada completó: “Y también gracias a la perseverancia que se debe tener en momentos como estos para no bajar nunca pero nunca los brazos». «Mi deuda será eterna, y sin dudas va a florecer en mayor compromiso de seguir trabajando por un mundo que sea mejor!”, finalizó la publicación que compartió en sus redes. 

Luego, este domingo por la tarde compartió una imagen de baja calidad en donde se ven los cerros de la Ciudad de Salta junto a un mensaje de estilo motivacional. «A veces hay pasar por caminos de gran oscuridad para luego poder encontrar una luz de esperanza…», expresó en la red social Twitter. Allí concluyó: «En cada lucha que damos hay siempre una enorme oportunidad para encontrar y descubrir cosas maravillosas. Es la vida misma!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina