Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Momentos difíciles»: Ricardo Villada dio detalles de su estado de salud

El Ministro de Gobierno atraviesa un cuadro de coronavirus y se mostró agradecido con las muestras de afecto.

El Ministro de Gobierno atraviesa un cuadro de coronavirus y se mostró agradecido con las muestras de afecto.

SALTA (Redacción) – Ricardo Villada es uno de los ministros de más alto perfil del gobierno provincial. Es por eso que cuando anunció que había dado positivo de coronavirus, la noticia rápidamente acaparó los medios y hasta generó una inesperada polémica con un delegado gremial. Por este motivo, el funcionario dio detalles de su estado de salud.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, se expresó a través de su cuenta oficial de twitter.  “Luego de momentos difíciles, recién anoche pude descansar”, confesó Ricardo Villada que el pasado 7 de abril comunicó su contagio a la comunidad a través de la misma red social.

Por otro lado, se mostró agradecido con quienes se comunicaron para averiguar su estado de salud. “Por lo que quiero aprovechar para agradecer infinitamente las muestras de cariño, de afecto y solidaridad. En circunstancias de tanta angustia cada palabra, gesto son un bálsamo. Jamás me olvidare, los quiero y abrazo!”, manifestó Ricardo Villada.

La polémica con Guaymás

El dirigente gremial, Jorge Guaymás, compartió un acto con Ricardo Villada un día antes que el ministro de Gobierno comunique su cuadro públicamente. Es por eso que explotó de furia y lo tildó de “irresponsable”. Incluso puso en duda que el funcionario provincial haya sido testeado durante la noche del martes.

Ricardo Villada salió a responderle y lo criticó con dureza. “No se puede hacer política con una enfermedad. Esas cosas no se hacen, habla muy mal de esa persona. Soy una persona que siempre se cuida, no me saco el barbijo. Incluso cuando llegué al lugar del evento de la CGT, pedí que abrieran las ventanas. Jamás estuve cerca de Guymás. No se puede usar políticamente esto”, resaltó el funcionario provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina