SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro buscará recuperarse este domingo. El equipo de Sergio Maza es uno de los recién ascendidos a la categoría por lo que busca adaptarse de la mejor manera posible. Por ello, este fin de semana tendrá una dura prueba ante uno de los rivales de peso de este torneo, Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El domingo desde las 14.30, el Albo se medirá con el conjunto entrerriano en el Gigante del Norte. El lobo de Entre Ríos le lleva tres puntos de ventaja a Gimnasia y Tiro que afrontará un partido con dos objetivos. Por un lado, intentará llevarse el triunfo para alcanzar a su rival de turno, y por el otro intentará dejar atrás la dura derrota con Racing de Córdoba.
Es que el elenco comandado tácticamente por Sergio Maza tuvo una correcta labor ante el conjunto cordobés. Sin embargo, dos distracciones sobre el final del partido condenaron al elenco salteño que se traía un empate valioso de Nueva Italia. Ahora, buscará recuperarse que no se le da desde la fecha 2, cuando venció a Crucero del Norte.
Sergio Maza se fue conforme con la actuación del equipo en Córdoba por lo que repetiría el once que venció a Racing la semana pasada. Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milan, Juan Pablo Cárdenas y Maximiliano Villa; Ivo Chaves, Matías Birge, Rubén Villarreal y Walter Busse; Juan Perillo y Guido Di Vanni, serían la formación que presentaría Gimnasia y Tiro.
Un rival de peso
Aunque la Zona Norte del Federal A se mantiene sumamente pareja, Gimnasia de Concepción del Uruguay será un rival de peso para el Albo. El lobo entrerriano viene con el ánimo por las nubes al vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1 en lo que fue un triunfo agónico que le permitió escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos de Racing.