Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Hucena reconoció que el Partido Justicialista de Salta debe «limar asperezas» y cuestionó a exdirigentes

El secretario de la CAP del PJ de Salta hizo una fuerte autocrítica de la situación del justicialismo salteño.

Antonio Hucena
Antonio Hucena

SALTA (Redacción) – El Partido Justicialista de Salta participará de las elecciones provinciales por fuera del Frente de Todos. A diferencia de lo que ocurre a nivel nacional no será parte de la alianza que gobierna el país pero si  conformó una coalición que responde a Gustavo Sáenz. Es por eso que Antonio Hucena reconoció que se necesitan “limar asperezas” en el justicialismo salteño.

El secretario de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista de Salta, reconoció que existen algunas diferencias. “Seguramente que un partido que está en un proceso de reorganización siempre tendrá que limar asperezas. Nosotros hemos tomado el partido en lo que respecta al control político, al control administrativo, a la estrategia electoral el 22 de agosto cuando el Congreso eligió la nueva comisión de Acción Política”, manifestó.

“Todo lo que hacemos en el Partido Justicialista está avalado por la mayoría del Congreso, hemos tenido cuatro Congresos y no es poca cosa. Es el partido que más Congresos tuvo, que tuvo que encontramos caminos y audacia para poder enfrentar un proceso electoral en el que los partidos se han visto imposibilitados de resolver sus candidaturas por la vía de las PASO”, explicó Antonio Hucena destacando los consensos entre los dirigentes del PJ.

Por último, cuestionó a los dirigentes que dirigieron al Partido Justicialista en años anteriores. “Godoy-Urtubey en los últimos 12 años convirtieron al partido Justicialista en un club de amigos, donde las candidaturas entraban y salían por una puerta giratoria. Claro que un partido que se encuentra en movimiento va a tener mucho debate”, manifestó.

“Puede haber debate y cuando es rico y bueno es productivo, es lo mejor que le puede hacer a un partido. Un partido que no debata, un partido que no se abra, un partido que se cierre solamente pensando en quién puede participar, si tiene la ficha de afiliación o no, nosotros pensamos en un peronismo audaz, en un peronismo que se modernice sin dejar atrás valores, historias que han hecho que el peronismo sea un movimiento cultural y político tan importante como lo es”, concluyó Antonio Hucena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina